Preguntas frecuentes

Mango son préstamos personales. Nuestro pilar fundamental se basa en ampliar las fronteras de la industria financiera, acercando opciones de crédito a más sectores sociales, con una oferta de calidad.

Mango funciona de manera online y bajo normas de seguridad y protección de datos que resguardan la privacidad de cada uno de nuestros clientes.

El trámite es 100% online y se gestiona desde nuestra web app.holamango.com/ o, solicitándolo, a través de cualquiera de nuestros canales de contacto: 

–   Tel: 0800 112 6264 (MANGO)
–   Mail: hola@holamango.com.ar
–   Facebook messenger: https://www.facebook.com/mangoprestamos/

Otorgamos préstamos a todo el país, ya que la transferencia se realiza a través de cuenta bancaria. Y no es necesario presentar ninguna documentación para poder acceder a ellos.

Mango no solicita adelantos ni pagos anticipados para el otorgamiento de tu préstamo.

Mango ofrece préstamos de $3.500 a $250.000 y hasta en 36 cuotas, pero no todas las personas pueden acceder a los mismos valores ni a la misma cantidad de cuotas. Todo depende del análisis crediticio que la empresa realiza con los datos ingresados por el cliente en el formulario web o enviado a través de alguno de nuestros canales de comunicación.

1º –  Completar el formulario de solicitud: app.holamango.com
2º – Mango analiza los datos ingresados y aprueba o rechaza la solicitud.
3º – Confirmamos tu préstamo y enviamos un email con los datos de y transferencia.
4º – Acreditación: el cliente recibe en su cuenta bancaria el dinero del préstamo otorgado.

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación (ver el dinero en la cuenta) demora entre 24 y 48 horas hábiles, dependiendo de tu entidad bancaria.
El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingresaste en el formulario de solicitud.

La primera cuota se debitará de tu cuenta bancaria entre el 1er y 5to día hábil del mes siguiente del otorgamiento del préstamo. Salvo que tu solicitud haya sido confirmada después del día 23 del mes, en este caso, el débito de la primera cuota pasaría al mes posterior al consecutivo: ej: si el depósito del crédito es el día 23 de Septiembre, el débito de la primera cuota será del 1ero al 5to día hábil del mes de Noviembre.

Se trata de cargos diarios extra (intereses), que se suman al valor original de la cuota del cliente cuando éste figura en mora en el sistema; es decir, está atrasado en el pago de alguna, varias o todas las cuotas de su préstamo. Para evitarlas, es necesario comunicarse con el sector de Cobranzas de Mango al 0800 112 6264 (MANGO) / cobranzas@holamango.com  para informar la imposibilidad de cancelar la cuota y para realizar un “acuerdo de pago” entre el cliente y la empresa.

Esta gestión debe realizarse antes de la fecha de vencimiento, ya que una vez caducada la cuota, no será posible la excepción de intereses punitorios ni compensatorios.

Los requisitos son:

–   Ser mayor de 18 años
–   Tener DNI argentino
–   Trabajar en relación de dependencia con al menos 3 meses de antigüedad
–   Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo
–   Tener un teléfono y mail de contacto habilitado.

¡Ninguno! Sólo con tu DNI podemos analizar on-line tu información y entender si es posible otorgarte un préstamo en este momento.

No hay problema con que estés en el Veraz. Nuestro análisis se compone de otras factores y no únicamente del Veraz.

El único tipo de cuenta bancaria que califica es la SUELDO. Esto quiere decir que tenés que recibir y cobrar tu sueldo a través de una cuenta bancaria habilitada para tal fin.

Tener un correo electrónico es requisito indispensable para poder acceder a un préstamo, porque es allí donde enviamos toda la información de tu solicitud, cuotas, etc. Si no contás con un e-mail, por favor, creá uno.

En ambas ocasiones, recibirás un mensaje luego de completar el formulario informándote del estado de la solicitud.

Esto puede suceder por 2 motivos: en primer lugar, porque efectivamente tenés un préstamo vigente con nosotros. O, en segundo lugar, porque no se trata de un préstamo, sino de una solicitud vigente. En ambos casos, envianos un mail a info@holamango.com para que podamos informarte.

Hay diversos motivos por los cuales tu solicitud pudo haber sido rechazada. Una de ellas puede ser que no cumplas con todos o alguno de los requisitos arriba mencionados. Otra, puede ser que, por tu situación actual crediticia el sector de Análisis de Mango considere que por el momento no estamos en condiciones de otorgarte un préstamo.

Es un número de 22 dígitos, que identifica una cuenta bancaria de manera única en todo el sistema financiero argentino.

Podés obtener tu número de CBU desde el cajero automático, ingresando en “Consultas” → Número de CBU. También podés consultarlo desde la página web de Home Banking de tu banco.

En estos casos podrás aceptar o rechazar el préstamo, Mango analiza a cada uno de los clientes de forma individual y determina -en base a esto- cuánto es el monto que te podemos prestar, por eso puede haber diferencia entre lo que pedís y lo que te ofrecemos.

Todos nuestros clientes tienen acceso a la plataforma de gestión de su préstamo personal. Con la confirmación de tu préstamo vas a recibir un email con accesos a: Mi Cuenta Mango

app.holamango.com donde podrás ver todos los temas relacionados al préstamo, por ejemplo: pago de cuotas, cuota vigente, cuotas adeudadas, etc de manera que puedas conocer el estado completo de tu préstamo.

En caso de que desees hacerlo, te recomendamos ponerte en contacto con el sector de Cobranzas al 0800 112 6264 (MANGO) o vía mail a hola@holamango.com  para que ellos puedan revisar tu caso y asesorarte al respecto

Sí, claro que podés. Mango es tan flexible que te permite cancelar anticipadamente tu préstamo. Para ello, debés comunicarte con nosotros para acordar la forma y cuotas a cancelar, uno de nuestros asesores te atenderá y te brindará la información necesaria para que puedas hacerlo. Comunicate al teléfono 0800 112 6264 (MANG-O)

Que estés “en mora” significa que estás atrasado en una, varias o todas las cuotas de tu préstamo. Cuando estás en mora, comenzás a sumar punitorios (intereses diarios), que se suman al valor original de tu cuota y que, además de incrementarla, afectan tu historial crediticio. Para regularizar tu situación y evitar sumar penalidades, debés entrar en contacto con el sector de Cobranzas a la brevedad: 0800 112 6264 (MANGO)  o escribinos a: cobranzas@holamango.com

Ante esta situación, es necesario que te comuniques con nosotros al 0800 112 6264 (MANGO) / cobranzas@holamango.com para buscar una solución. Si a la fecha de vencimiento pactada oportunamente con vos no podemos realizar el débito correspondiente de tu cuota, volveremos a intentarlo en días posteriores y esto generará cargos extras a tu cuenta, además de acumular penalidades y afectar tu historial crediticio.

Si por algún motivo no se pudo realizar el débito tu cuota en tiempo y forma, un agente de Cobranzas podrá ofrecerte la posibilidad de pagar a través de transferencia bancaria, Rapipago o Pago Mis Cuentas. De todos modos, estos métodos alternativos de pago están únicamente disponibles para clientes que hayan realizado un acuerdo de pago con el sector de Cobranzas.

En MANGO premiamos el buen comportamiento de pago. Si pagás tus cuotas en tiempo y forma, transcurrido el 50% de tu crédito, podés solicitar una renovación. Si ya terminaste de pagar tu crédito, también podés contactarte con nosotros para solicitar uno nuevo. En caso de que quieras renovar, comunicate con nosotros a través de alguno de nuestros canales o llená el formulario de nuestra web: app.holamango.com

Quienes renueven su préstamo, podrán acceder a mejores condiciones de monto, tasa y cuotas. ¡Haremos una oferta a tu medida! Comunicate con nosotros a través de alguno de nuestros canales o completá el formulario de nuestra web: app.holamango.com

La firma electrónica es un conjunto de datos asociados a la identidad de una persona, cuya finalidad es identificar al firmante de manera inequívoca y asegurar la integridad del documento firmado. Este proceso te va a permitir validar tu contrato y aceptar los Términos y Condiciones de tu préstamo personal, en forma digitalizada y sin moverte de tu casa.

– Estar frente a un dispositivo con cámara (preferentemente tu smartphone) 
– Tener a mano el DNI, para validar tu identidad. 
– Tener a mano lápiz y papel, ya que te pediremos que escribas un código de validación. 

Una vez registrada tu firma exitosamente, recibirás un mail con el contrato de tu crédito personal adjunto. Además podrás hacer la gestión completa de tu crédito a través de Mi Cuenta Mango.

Si tenés algún inconveniente al intentar registrar la firma no te preocupes, llamanos al 0800 112 6264 y te ayudamos.