Nosotros

Nosotros

Nosotros

Nuestra propuesta tiene que ver con las personas, más que con los números. Mango es tu préstamo personal, porque, para cada uno de los clientes de Mango hay una oferta personalizada, conforme al perfil del solicitante y con un objetivo claro detrás: que le permita ser parte del sistema financiero con condiciones más equitativas y ofertas de calidad.

En Mango, creemos que todos merecen acceso al crédito, es por esto que desarrollamos un sistema de puntos crediticios, llamado: Mango Score, que beneficia a aquellas personas que asumen compromiso y responsabilidad frente al préstamo que solicitaron y los recompensa por el cumplimiento y el buen comportamiento financiero.

Tu historia con préstamos personales de Mango, cuenta para todas las entidades bancarias y financieras ya que cada acción responsable, tendrá impacto en el resto del sistema, mejorando y/o corrigiendo, tu perfil crediticio y permitiendo que cada vez, accedas a mejores condiciones en productos financieros.

Si tu comportamiento es responsable, nosotros te ayudamos, para que el sistema te conozca y puedas crecer con nosotros.

Mango te permite acceder a un préstamo de calidad, diseñado para que crezcas y no para que te endeudes. Contá con nosotros, estamos para ayudarte.

Te ayuda a construir tu futuro financiero, confía en vos por eso te permitimos construir tu nueva historia crediticia  para que puedas ser parte del sistema y acceder a mejores condiciones.